Pólizas y Garantias

Servicios a 360 grados para su Empresa.

Solicite una Propuesta Personalizada

Pólizas y Garantías

A nuestra disposición contamos con un contrato de vigilancia de la salud a través de mutua, a fin de emprender las acciones en materia de salud.

Disponemos de una amplia póliza de responsabilidad civil de trescientos mil quinientos seis euros con cinco céntimos (300506,05 euros). Con ello garantizamos los posibles riesgos y negligencias ocasionados por los trabajadores en el cumplimiento del servicio. Contamos con el acuerdo de tramitación de contingencias comunes y prevención a través de mutua. A fin de poder llevar un control especifico en los determinados puestos de trabajo, en relación al personal especialmente protegido.
Disponemos de un departamento de prevención de riesgos laborales a través de mutua a fin de emprender las acciones en la materia. Con objeto de reducir la siniestralidad de nuestros trabajadores.

Portrait of a happy business woman working in office

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Nuestra empresa está gestionada por un equipo de profesionales que trabajan por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.

Dedicación

Nuestra obsesión ofrecer los mejores servicios, de mejorarse y aprender cada día para poder revertir nuestros conocimientos a la atención especializada y cualificada hacia nuestros clientes de la islas Canarias.

Back to top